Boonie

Boonie Nature

Una Experiencia Única

La paz de la naturaleza a tu alcance

NATURE

En Boonie Nature, te invitamos a un viaje de dos días donde el verdadero encanto reside en la sencillez de conectar con los demás y contigo mismo, todo enmarcado en la serenidad del gran escenario natural. Aquí, usamos el entorno no solo como nuestro principal atractivo, sino como el lienzo sobre el cual pintar experiencias únicas y memorables. Lejos de las actividades convencionales y predecibles, te proponemos momentos llenos de vida, diseñados para fomentar nuevas amistades y fortalecer lazos en un ambiente relajado pero vibrante.

 

Imagínate compartiendo historias bajo un cielo estrellado o descubriendo juntos rincones escondidos de la naturaleza, donde cada paso es una oportunidad para liberarte y redescubrirte. En Boonie Nature se trata de vivir una aventura diferente, una que valora el silencio tanto como la risa, la contemplación junto con la exploración.

 

Nos centramos en crear un espacio donde puedas ser tú mismo, en plena libertad, mientras te rodeas de personas que buscan lo mismo: una experiencia auténtica, profunda y revitalizante en medio de la naturaleza. Únete a nosotros en Boonie Nature y deja que la naturaleza sea el principio de una nueva historia.

Así nos lo pasamos en Boonie

Nuestras Actividades

Te divertirán un montón

En nuestros Boonie Nature tenemos preparadas grandes actividades que te harán vivir una experiencia inigualable.

Siempre tomamos en cuenta tu opinión y puedes decidir qué hacer, también aceptamos sugerencias si crees que tienes el juego perfecto.

¡En Boonie eres totalmente libres!

Próximos

Boonie Nature cerca de ti

¡No hay eventos!

Conoce a Nuestros House Leaders

Son los acompañantes perfectos en esta aventura, y facilitaran toda la experiencia.

Experiencias Boonie

¡Creemos que una aventura Boonie es un algo imprescindible en la vida! Conecta con la naturaleza, conoce a peña maja, y crea recuerdos nuevos. Olvídate del curro y vive momentos de locura que te harán sentir más vivo que nunca. Desconecta, rejuvenece y exprime la vida. ¡Únete a la movida Boonie y dale caña a la vida al aire libre! Porque Boonie es para todos, tan sólo elije el quee mejor se adapte a ti y :estrella2: #ViveBoonie

Boonie Adventure
Boonie Events
Boonie Nature
Boonie Originals

Y si quieres "probarnos" primero

Boonie Meet

Lo que dicen de nosotros

Nuestros Participantes​

Ven, únete y vive la experiencia

¡En Boonie puedes ser tu mismo! Conoce nuestras próximas experiencias, ¡reserva ya tu plaza!

×