Boonie

Boonie Originals

Una Experiencia Única

Aquí comenzó todo

ORIGINAL

En nuestras escapadas de fin de semana Boonie Originals, te sumergimos en la experiencia definitiva de dos días llenos de vida y conexión, todo dentro del acogedor marco de casas rurales seleccionadas por su encanto y confort. Estas quedadas están diseñadas pensando en ti, que buscas más que un simple descanso; buscas vivir momentos que se graben en tu memoria y corazón.

 

Nos esforzamos por crear un ambiente donde la diversidad es la protagonista, promoviendo un espacio donde cada uno pueda compartir su historia, sus risas, y sus sueños. Imagínate relajándote en un entorno rural idílico, donde las conversaciones fluyen tan libremente como el vino y donde cada actividad, desde juegos hasta talleres, está pensada para unir y crear lazos fuertes y significativos.

 

En Boonie Originals, creemos en el poder de las relaciones personales y en la magia que ocurre cuando personas de diferentes rincones se encuentran y comparten un tiempo juntos, lejos de la rutina diaria. Te invitamos a ser parte de esta experiencia única, donde lo inexplicable se convierte en memorable y donde cada momento compartido se convierte en un tesoro que perdura en el tiempo. Ven y vive un fin de semana que prometemos, será inolvidable.

Así nos lo pasamos en Boonie

Nuestras Actividades

Te divertirán un montón

En nuestros Boonie Originals  tenemos preparadas un montón de actividades que te harán vivir una experiencia inigualable.

Siempre tomamos en cuenta tu opinión y podréis decidir qué hacer, también se aceptan sugerencias si crees que tienes el juego perfecto.

 

¡En Boonie sois totalmente libres!

Próximos

Boonie Originals cerca de ti

¡No hay eventos!

Conoce a Nuestros House Leaders

Son los acompañantes perfectos en esta aventura, y te facilitarán toda la experiencia.

Experiencias Boonie

¡Creemos que una aventura Boonie es un algo imprescindible en la vida! Conecta con la naturaleza, conoce a peña maja, y crea recuerdos nuevos. Olvídate del curro y vive momentos de locura que te harán sentir más vivo que nunca. Desconecta, rejuvenece y exprime la vida. ¡Únete a la movida Boonie y dale caña a la vida al aire libre! Porque Boonie es para todos, tan sólo elije el quee mejor se adapte a ti y :estrella2: #ViveBoonie

Boonie Adventure
Boonie Events
Boonie Nature
Boonie Originals

Y si quieres "probarnos" primero

Boonie Meet

Lo que dicen de nosotros

Nuestros Participantes​

Ven, únete y vive la experiencia

¡En Boonie puedes ser tu mismo! Conoce nuestras próximas experiencias, ¡reserva ya tu plaza!

×