PREGUNTAS FRECUENTES

En Boonie disfrutarás de pensión completa, incluye alojamiento, desayunos, comidas y cenas, no hace falta que te preocupes por nada. Además, incluye las actividades programadas para cada Boonie y la ayuda del House Leader, que te echará una mano con lo que puedas necesitar. Y a todo esto le sumaremos varias sorpresas que harán de la experiencia algo inolvidable.

¡Puedes llevar lo que quieras! Nuestra filosofía es que disfrutéis de la experiencia a vuestra manera, pero recuerda que la comida está totalmente incluida.

Para cada Boonie se designa un House Leader que se adapta perfectamente a las características de la experiencia. El House Leader será tu primer amigo de la casa, le tienes para cualquier duda o problema que puedas tener, además de organizar los horarios de comidas y actividades, y por supuesto, hacer que te sientas cómodo en todo momento. Desde el momento de la reserva te presentaremos a tu House Leader para que puedas empezar a conocerlo tanto a él como al resto del grupo.

Cada Boonie cuenta con unas actividades propias que se indican en la descripción de este, y que varían en función del tipo de experiencia o de la localización de la casa.

Cada Boonie empieza el viernes a las 18:00 y termina el domingo sobre la misma hora. Puedes venir después o irte antes sin ningún problema.

Las actividades están diseñadas para brindar la mejor experiencia posible y divertirte conociendo a los compañeros, pero en Boonie nada es obligatorio, si prefieres puedes disfrutar la experiencia sin realizar alguna actividad, ¡En Boonie eres totalmente libre!

El precio no incluye transporte, pero si no dispones de una manera de llegar, os ayudamos a encontrar una solución. El House Leader de la casa se encargará de todo.

El tamaño máximo de los grupos es de 3 personas. No obstante, si queréis venir con un grupo más grande, podéis contactar con nosotros y os haremos una propuesta, como por ejemplo diseñar un Boonie específico para vuestro grupo o con otro grupo de tamaño similar.

Cada Boonie tiene un rango de edad aproximado, creemos que es lo mejor para asegurar la mejor experiencia, si no encuentras un Boonie que se adapte a tus características contáctanos.

Así es, si quieres celebrar un evento y no preocuparte por nada, contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra para hacerlo a tu medida, con todo lo que necesites.

Se incluye cama individual en habitación compartida. Además de toalla, sábanas y champú, gel y secador.

Si para la fecha reservada te encuentras en aislamiento por haber dado positivo, comunícanoslo y te aseguramos una plaza para un próximo Boonie que elijas.

La casa se encuentra totalmente desinfectada y provista de material de limpieza. Además, a la llegada a la casa se hará un test rápido de antígenos a cada participante.

No te preocupes, si avisas hasta 10 días antes de la fecha de inicio se te devolverá el dinero. Si avisas con hasta con 5 días de antelación se te permitirá cambiarlo por alguno de nuestros próximos Boonies.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?, CONTACTA CON NOSOTROS