Boonie

Así es una Experiencia Boonie

¿Qué es Boonie?

Boonie es tu entrada a escapadas rurales épicas por España, donde cada actividad es un planazo asegurado.

Nos encargamos de todo: alojamiento, comidas y una selección de actividades que te harán vibrar, desde rafting hasta astronomía, y mucho más.

Lo mejor de todo, compartirás esta experiencia con gente increíble, guiados por nuestros carismáticos House Leaders. Prepárate para un fin de semana de pura diversión. ¡Con Boonie, cada fin de semana es una nueva aventura inolvidable!

Sal de la Rutina Haciendo Auténticos Planazos

Olvídate de los planes convencionales. Nuestros eventos están cuidadosamente seleccionados para ofrecerte experiencias memorables y romper con la monotonía diaria.

Conoce a Gente con Tus Mismos Gustos y Aficiones

Únete a un grupo donde todos comparten tus intereses. Ofrecemos la oportunidad de formar conexiones duraderas con personas que entienden y comparten tus pasiones

Boonie Originals

Consigue Desconectar Durante un Fin de Semana

Promovemos actividades que te ayudan a estar presente y disfrutar del aquí y ahora, desde escapadas tranquilas hasta aventuras llenas de adrenalina.

Próximos Boonies

Experiencias Boonies

Barcelona y alrededores

12
- 14 abril
25 a 35 años
25 a 35 años

¡Bienvenidos a El Mas de Villaleons, vuestra próxima parada para una experiencia rural única y auténtica! Esta hermosa casa de piedra, recientemente restau

¿Cómo funciona?

PREBOONIE

RESERVA Y PREPARATEElige tu aventura con Boonie y asegura tu plaza reservando pronto. Tras la reserva, tu House Leader te contactará para ayudarte a planear el viaje, desde la organización del transporte hasta la elección de tus comidas, con opciones para cualquier alergia. ¡Tu House Leader está allí para aclarar todas tus dudas y hacer que todo sea más fácil!

BOONIE

VIVE LA AVENTURALlega a la casa listo para disfrutar como nunca. Te espera un planazo increíble y la oportunidad de conectar con personas que comparten tus intereses. Prepárate para una escapada inolvidable que romperá con tu rutina habitual.

POSTBOONIE

RECUERDOS Y REENCUENTROSAunque todo lo bueno tiene un final, te llevarás el recuerdo de haber conocido a gente maravillosa. Es el momento de planear el próximo encuentro y revivir las mejores anécdotas de un fin de semana inigualable.

¿Cómo elijo un Boonie?

Selecciona de un tipo de plan

Empieza eligiendo entre nuestras tres categorías principales: Adventure, Fest, y Lifestyle. Cada una te ofrece una variedad de actividades relacionadas que prometen emociones y experiencias únicas

Define tu nivel como Boonier

Elige el nivel que mejor se adapte a tu experiencia y expectativas. Puedes venir a un plan starter o lanzarte con todo a por el expert

Filtra por Grupo de Edad y Fecha

Selecciona el rango de edad que mejor se ajuste a ti: de 25 a 35 años, de 35 a 45 años, o 45 años en adelante(somos flexibles en esto, al fin y al cabo la edad es sólo un número). A continuación, elige la fecha que se adapte a tu agenda para encontrar el Boonie perfecto.
Quiero encontrar mi Boonie!
Lo que dicen de nosotros

¿Qué te ha aportado Boonie?

Thank you so much for the amazing trips and for the interesting guides! We loved the vacation that we took last month. It was exactly as we imagined it, and even better! Highly recommend these guys.

Susan J.

29 years

Everyone who likes hiking around new treks should use this site for more ideas! My friends and I enjoyed the tours you, guys, offered and would like to try something new next time. Thank you!

Jessica M.

33 years

Noticias sobre nuestros eventos y mucho más

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Nuestro Bitácora aventurero

Noticias y Tips

Boonie: Innovación, sostenibilidad y compromiso humano al corazón de cada aventura

En un mundo que anhela urgentemente autenticidad y conexiones reales, Boonie emerge como un faro de innovación, compromiso ambiental y calidad humana. Con su espíritu…

Cómo salir de tu zona de confort y no gastar una fortuna

En un mundo que avanza a pasos agigantados, la invitación a salir de nuestra zona de confort se presenta como un desafío y como una…

Te contamos toas nuestras aventuras en

@boonie_es

×