Boonie

Conócenos

¿Qué puedes esperar de Boonie?​

Hoy en día, somos la comunidad más guay que puedes imaginar. Hemos creado amistades duraderas, momentos que no se olvidan y una forma totalmente nueva de vivir la vida y desconectar del día a día.

En Boonie, no somos solo una marca, somos una familia que comparte la pasión por la aventura y la auténticas conexiones humanas.

Así nos lo pasamos en Boonie

¡Una experiencia que te va a flipar!

Reproducir vídeo

En Boonie somos:

Somos una comunidad apasionada que abraza la diversión, la empatía y las conexiones humanas.

En Boonie, creemos que la vida es una celebración constante, una oportunidad para conectar con personas increíbles y una aventura emocionante esperando ser explorada. Aquí, te ofrecemos una experiencia única para escapar de la rutina diaria y darle un giro emocionante a tu vida.

Si buscas aventura, amistad y momentos inolvidables, ¡Boonie es el lugar donde debes estar! ¡Únete a nosotros y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida, explorando lugares nuevos en cada aventura!

De donde venimos

¿Cómo nace Boonie?

Un grupo de amigos obsesionados con la aventura y la naturaleza se juntaron hace tiempo y pensaron: “Oye, ¿por qué no hacemos algo épico que conecte a la gente de verdad?”.

Así que nació la idea de Boonie. Nos dimos cuenta de que en esta era de redes sociales y pantallas, la verdadera conexión humana estaba en peligro de extinción. Somos en definitiva el proyecto personal de un grupo de amigos que queremos cambiar eso, queremos que la gente experimente la vida al aire libre, conozca a otros con gustos similares y cree recuerdos inolvidables. Queremos que vivas, que desees que lleguen los fines de semana, que desconectes y que disfrutes de una experiencia en la naturaleza.

Por eso organizamos escapadas de fin de semana en casas rurales de ensueño. ¿Por qué? Porque creemos que esos momentos lejos de la rutina diaria, rodeados de naturaleza, son los que te hacen sentir realmente vivo. Porque no queremos que te quedes con ganas de hacer actividades, queremos que disfrutes del kayak, de la escalada, la tirolina, de paseos por el bosque, de hacer senderismo o simplemente de reunirte con nuevos y viejos amigos a charlar y divertirte.

Porque una de las mejores experiencias en la infancia son los campamentos, un lugar donde vivimos aventuras y conocimos a grandes amigos, y crecer y hacerse adulto no debe significar renunciar a ello.

Qué te ofrecemos

La mejor receta para la diversión.

Una vez que tenemos todos estos ingredientes listos, ¡directo al horno de convivencia! Cocinaremos la amistad a fuego lento con actividades, charlas profundas, risas a carcajadas, lágrimas de emoción, y todas las imperfecciones que hacen que la experiencia sea como la mejor receta de la amistad que puedas encontrar.

CASA RURAL

Inicia con un toque de alojamiento en una casa rural de ensueño, lo suficientemente grande para que todos estemos a gusto.

HOUSE LEADERS

Añade House Leaders a la mezcla, son nuestros superhéroes sociales, organizarán todo para que tú sólo tengas que pasártelo genial.

COMIDAS Y BEBIDAS

Agrega un festín de comidas deliciosas, ¡incluso puedes elegir lo que más te guste! tu plato favorito para tu finde favorito.

ACTIVIDADES

Tenemos un montón de actividades únicas y personalizadas para cada experiencia; desde kayak, escalada, gimkanas, senderismo, fiestas...

NATURALEZA

Nuestro ingrediente secreto es la naturaleza. Todo esto sucede en medio de un entorno natural impresionante que te dejará sin palabras y te ayudará a conectar contigo mismo.

INCLUSIÓN

En Boonie, todos somos bienvenidos por igual, y cada uno aporta su sabor único. Aquí, celebramos la diversidad como nadie y garantizamos la comodidad y paz de todos.

Tipos de Boonies

Escoge el Boonie que más se adapte a tu forma de ser, sin importar cuál selecciones te lo pasaras genial y en cada uno vivirás experiencias distintas.

Lo que dicen de nosotros

¿Qué te ha aportado Boonie?

El anfitrión ideal

House Leaders

Los House Leaders de Boonie son la clave para hacer que tu experiencia sea excepcional. son expertos en la organización y planificación de eventos por lo que llevarán a cabo cada experiencia Bonnie de manera impecable. Cada uno de ellos es una persona capaz de resolver cualquier imprevisto, y son elegidos con sumo cuidado por el equipo de Boonie para garantizar el éxito de tu vivencia.

Alex Potcoava

Alex Potcoava

Hola soy Alex, y tengo 29 años. Soy una persona extrovertida con muchas ganas de marcha y de vivir nuevas aventuras. Mis pasiones son los deportes extremos y los deportes en equipo

Alfonso García

Alfonso García

Hola, soy Alfonso, tengo 41 años y me encanta el deporte y la naturaleza. Práctico senderismo, escalada, barranquismo, yoga, padel…me apunto a cualquier cosa. Tengo un club deportivo y trabajo de gestor deportivo en un polideportivo llevando las actividades dirigidas. Me considero una persona dinámica, activa y cercana

Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez

Programador por el día y House Leader de noche. Me encargo de crear un ambiente acogedor para que los desconocidos os vayáis como amigos. Alguien muy cercano y atento, mi prioridad es que te sientas cómodo y conectes de forma natural.

Isa Lanchares

Isa Lanchares

Pastelera y disfruto de la vida, me encanta inventar juegos nuevos, que la gente se lo pase muy bien y sorprender a los Boonies nuevos.

Javi Fernández

Javi Fernández

Soy Javi, ingeniero de día House leader las tardes-noches, me flipa el desarrollo personal y construyó sonrisas a menudo . Conocer gente de una forma original y divertida, hacer planes originales y diferentes y salir a tomar algo, serían mis chapitas si fuera Scout, un placer y con muchas ganitas de montaros la experiencia de vuestras vidas 

Laura Carpallo

Laura Carpallo

Educadora de profesión y aventurera en todos los aspectos de mi vida. Me encanta la naturaleza, los animales, vivir nuevas experiencias, aprender cosas nuevas, y la diversidad de las personas. Fan de la energía, del juego, de las conexiones, de la risa y de vivir el momento

Óscar Barba

Óscar Barba

¡Hola a todos!! Me llamo Óscar y soy de un pueblo de igualada. Me encanta conocer gente y desprender mi sonrisa para todos vosotr@s. Soy   entrenador de varios deportes y me encanta el pàdel y viajar. Espero conoceros y divertirnos un montón en las casas rurales que se están montando. Os espero con los brazos bien abiertos

Sara Márquez

Sara Márquez

¡Hola Chulis! Mi nombre es Sara. Profesora de día y HL de noche. Tengo 28 años, aunque parezca que acabo de salir del instituto. Me encanta hacer planes de todo tipo y conocer gente, sobre todo en esta gran comunidad. Fan de los escape room, los musicales y la escalada, un poco de todo.  ¡Espero poder conoceros! 

×